jueves, 7 de junio de 2012

Otra vez por aquí!

Me adelanto un día para dejaros las sugerencias de la semana que viene para que os organicéis la compra y no os falte de nada en la cocina!

  • Lunes: el otro día me hice un revuelto de verduras, tenía poca variedad así que al pimiento rojo, el verde y la cebolla, añadí tiras de pechuga de pollo y champiñones cortados en láminas. Ya estaba terminado cuando decidí que no quería que tuviese el mismo sabor de siempre así que añadí un poco de vino blanco que tenía. Me seguía sin convencer hasta que se me ocurrió el toque ideal (al menos para mí y en ese justo momento), un chorreón de miel. Lo dejé todo en la sartén hasta que se evaporó el vino y …. Mmm! Buenísimo al día siguiente. Qué tal si lo probáis?
  • Martes: tortilla de patatas con una buena ensalada de tomate no me parece mala idea. Así, con el jugo del tomate, no se nos queda la boca muy seca si la tortilla está muy hecha!
  • Miércoles: en mitad de la semana, un día a la italiana con pasta! De la sencilla, carne picada, cebolla y tomate frito. Podéis también sustituir el tomate por nata aunque yo personalmente, prefiero el tomate, y si es hecho por mi mejor :-D
  • Jueves: Pescado frito (calamares, boquerones, lenguado…) o a la plancha (merluza, emperador…) con la ensalada de la imaginación? Lechuga con todo lo que se os ocurra; queso de cabra o del que os guste, nueces, almendras, aceitunas, pasas, miel o vinagre de módena, atún, huevo cocido, queso fresco…
  • Viernes: que tal un puré de verduras? Os dije como se hacía verdad??
Esta es mi aportación para la semana que viene. Espero que os haya gustado y que tengáis un fin de semana estupendo!


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario