martes, 10 de abril de 2012

Hola a tod@s!

Antes de nada os pido disculpas por no escribir ayer, fin de vacaciones, mucho lío! Pero la constancia es algo por lo que me caracterizo así que os seguiré dando ideas! y ahí va la de mañana miércoles.

Para mañana os sugiero proteinas y un poco de huerta pasada por la sartén. Si teneis carne, (preferiblemente pollo), lo haceis trocitos, el tamaño, al gusto, yo los hago más bien pequeños. Podeis utilizar pollo, ternera o cualquier otro tipo de carne. Lo poneis en la sartén con un chorreoncito de aceite de oliva, cuando esté caliente poneis la carne y dejais que se haga. Para esta comida os sugiero que le pongais al pollo unas hojitas de laurel, le da un sabor muy bueno. No os olvideis de la sal!

A continuación, cuando la carne está dorada, (lo pinchais o lo cortais un poco para ver que esta hecho) y sin sacar la carne de la sartén le añadís tomate frito (preferiblemente natural, made in home vamos!), ya os explico otro día como hacerlo. Si no, hay una marca de tomate, "La gergaleña" que se asemeja mucho al natural y está muy rico.

Lo bueno de esta comida es el laurel y sobretodo el tomate, insisto, no utiliceis ketchup o cualquier otra salsa, la comida pierde todo su sabor y toda su calidad!!

Esto, acompañado de una patata cocida por ejemplo, bien al micro (no muy recomendable porque se queda dura) o bien poniendo agua en un cazo y dejandola hervir hasta que la pincheis y noteis que esta blandita.

Como veis, una vez mas, sano y rápido!

Ahora a sentaros a ver la tele o a leer y a descansar!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario